Index du Forum
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Activador Off.ice 2010 Plus?32 Bits

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum >>> Bar des Morts buvants >>> News
Sujet précédent .::. Sujet suivant  
Auteur Message
sadyeve

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 05:30 (2016)    Sujet du message: Activador Off.ice 2010 Plus?32 Bits Répondre en citant

Activador Office 2010 Plus 32 Bits > bit.ly/22hKU7T

Gracias...AlexisRam...16...junio,...2015...at...4:43...pm...-...Responder...Hola...ya...revise...los...links,...y...e...archivo...esta...bien,...te...recomiendo...lo...descargues...con...algn...gestor...de...descargas,...tambin...verifica...que...la...contrasea...este...bien...escrita+10..Ahora..quiero..activar..mi..windows..8.1..pro,..imagino..que..son..los..mismo..pasos..que..para..office..(?)&..Trar..de..hacer..lo..mismo,..pero..le..di..al..boton..Activate..me..apareci..lo..siguiente:..&..No..dice..en..ningun..lado..activation..successfull,..y..para..ms..remate..no..puedo..continuar..con..el..siguiente..paso..porque..el..botn..Install..est..desactivado..:/..Qu..puedo..hacer?..Muchas..gracias..AlexisRam..3..agosto,..2015..at..3:30..pm..-..Responder..que..raro..bro,..puedes..usar..KMSpico,..el..post..esta..en..la..websofy...1...octubre,...2015...at...12:21...pm...-...Responder...De...nuevo...yo,...he...podido...solucionar...el...problema,...lo...unico...que...hice...fue...seguir...las...instrucciones...de...este...video,...para...configurar...el...toolkit...y...listo,...ya...esta...activado,...gracias...por...la...herramientaAlexisRam.23.agosto,.2015.at.3:50.pm.-.Responder.Hola,.lo.puedes.descargar.desde.1fichier.y.2sharedFuncion...muy...bien...y...sin...inconvenientesSaludos....AlexisRam..17..octubre,..2015..at..5:39..pm..-..Responder..Pues..desactivar..el..antivirus..en..lo..que..activas..tu..office..o..tambin..puedes..utilizar..el..KMSpico..para..activar..el..officeAnglica...19...abril,...2015...at...11:06...am...-...Responder...Gracias...por...el...aporteCambios..recientes..Office..2016..Support..(WARNING:..Preliminary....Assumed..to..work,..but..may..fail..if..unexpected..changes/assumptions..about..Office..install..are..introduced..by..Office..2016..RTM)SALUDOS......JFAR...28...diciembre,...2015...at...7:25...pm...-...Responder...Felicidades,...casualmente...tenia...problemas...con...el...Office...a...pesar...de...ser...original...no...me...quera...activar,...opt...por...utilizar...el...activador...y...funcion...a...la...perfeccin;...estoy...muy...agradecido.-...AlexisRam...30...diciembre,...2015...at...12:32...am...-...Responder...Genial...bro,...muchas...gracias...por...su...apoyoMuchas..gracias!!!!..iwy..27..febrero,..2016..at..6:48..pm..-..Responder..Hola,..cual..recomiendas..para..activar..windows..10..con..office..2016..todo..de..una..vez,..este..o..kmspico..AlexisRam..9..abril,..2016..at..10:43..pm..-..Responder..te..recomiendo..el..KMSpico....Maria18..22..marzo,..2016..at..6:14..pm..-..Responder..Hola..buen..post&pero..los..links..estan..caidos....AlexisRam..9..abril,..2016..at..8:55..pm..-..Responder..Hola,..se..ha..subido..nuevamente..el..archivo....Juan..Carlos..28..marzo,..2016..at..4:55..am..-..Responder..Enlaces..caidos!..Alguien..puede..resubirlos?..Mil..gracias!..AlexisRam..28..marzo,..2016..at..5:35..pm..-..Responder..Puede,..descargar..el..archivo..nuevamente....PD,..archivo..subido..nuevamenteKingpin...22...octubre,...2015...at...11:48...am...-...Responder...PROBLEMA:...La...instalacin...me...fue...a...la...primera...y...todo...estupendo...pero&...Hice...un...click...equivocado...en...los...permisos...de...mi...antivirus...y...este...impidi...ejecutar...regularmente...autoKMSJesus..18..agosto,..2015..at..6:21..pm..-..Responder..Funciona..con..office..2013..en..windows..10?..AlexisRam..23..agosto,..2015..at..5:23..pm..-..Responder..si..Danny..20..agosto,..2015..at..8:34..pm..-..Responder..tengo..un..inconveniente..al..abrir..word..office,..me..sale..algo..de..que..necesita..la..autorizacion..de..licencia..AlexisRam..23..agosto,..2015..at..4:46..pm..-..Responder..ya..activaste..tu..office..con..las..instrucciones..del..vdeo?..Andrea..Molina..21..agosto,..2015..at..9:04..am..-..Responder..hola,..como..estas?..fijate..que..los..links..del..activador..ninguno..funciona,..todos..estan..cados..incluyendo..el..que..compartes..en..los..comentarios,..me..ayudas..plisMuchas.gracias.por.tan.valioso.aportePD,.los.links.se.an.subido.nuevamente,.disfrute.del.aportejhason...1...julio,...2015...at...8:42...pm...-...Responder...Me...solicita...contrasea...a...la...hora...de...desempaquetar...el...archivo?...cual...es...?...AlexisRam...2...julio,...2015...at...6:21...pm...-...Responder...la...contrasea...es:...tusoftwaresiemprefull.com...Giovanni...2...julio,...2015...at...12:06...am...-...Responder...Muuchas...gracias,...me...sirvio...mucho...el...toolkit...AlexisRam...2...julio,...2015...at...6:11...pm...-...Responder...Genial,...disfrute...del...aportejorge..jimenez..28..agosto,..2015..at..6:45..pm..-..Responder..exelente..amigo..todo..bien..y..sin..virus..ojala..todos..fueran..como..tu..muchas..gracias..y..cuidate..bro..JOREL..29..agosto,..2015..at..11:02..am..-..Responder..GENIOOOOOOOO&Elias..2..septiembre,..2015..at..11:02..am..-..Responder..Excelente..BroEres..grandefrnakmurcia...6...mayo,...2015...at...2:44...am...-...Responder...Buenas,...funciona...para...w7...ultimate?...no...hay...manera...de...encontrar...el...puetero...activador&...AlexisRam...6...mayo,...2015...at...4:50...pm...-...Responder...No...funciona...para...esa...version...pero...aqui...te...dejo...el...link...del...activador...permanente...para...cualquier...version...de...windows...7Joel.Paz.15.julio,.2015.at.2:55.pm.-.Responder.no.me.deja.descargar.el.activador.AlexisRam.15.julio,.2015.at.2:58.pm.-.Responder.que.error.te.aparece?.RENE.GRANJA.20.julio,.2015.at.11:20.am.-.Responder.saludos.y.gracias.por.apoyar.en.los.programas.esta.bien.buena.tu.pgina.brother.gracias.julio.rodrigo.20.julio,.2015.at.12:12.pm.-.Responder.hola.gracias.x.el.avtivador.pero.no.lo.puedo.activar.el.code.y.name.que.dejaste.no.lo.puedo.activar.me.aparece.el.mensaje.you.are.currently.affine.AlexisRam.26.julio,.2015.at.10:57.am.-.Responder.Hola,.te.recomiendo.uses.este.otro.activador.para.activar.tu.office:.Ravrony.21.julio,.2015.at.5:23.pm.-.Responder.Buensimo.gracias.por.el.aporte.sigue.as.compaero.andres.22.julio,.2015.at.9:01.am.-.Responder.buenos.diashenry0929..5..junio,..2015..at..12:15..pm..-..Responder..buenas.amigo..desde..todos..los..host,..dice..que..ya..el..archivo..no..esta..disponible,..puedes..checkear..esto..por..favor.gracias..AlexisRam..5..junio,..2015..at..8:22..pm..-..Responder..buenas,..ya..revise..los..links..y..estn..funcionandome...podrias...ayudar?...lo...descomprimi...lo...mas...bien...y...todo,...y...cuando...llego...a...abrirlo...me...dice...que...no...tengo...office,...mi...office...es...el...office...professional...plus...2013...gracias...AlexisRam...7...julio,...2015...at...5:56...pm...-...Responder...hola,...es...muy...raro...ver...que...no...detecte...el...office,...pero...tambin...puedes...usar...este...otro...activador...que...tambin...funciona...para...office:...dan99...8...julio,...2015...at...12:59...pm...-...Responder...grasias...AlexisRam...9...julio,...2015...at...3:02...pm...-...Responder...de...nada......Draco...12...julio,...2015...at...10:41...pm...-...Responder...Buena...noche,...gracias...por...el...archivo,...se...descargo...bien...sin...problemas,...ya...lo...descargue...dos...veces...y...me...marca...error...al...querer...activar...una...Office...2010...professional...plus,...en...e...apartado...de...product...keys...del...activador...al...darle...install...me...aparece...esto:...The...Software...Licensing...Service...reported...that...the...product...key...is...invalidBenito...Camelo...13...julio,...2015...at...8:29...pm...-...Responder...Todo...bien,...activ...Office...2003...plus...sin...problemasalicia...25...mayo,...2015...at...3:58...am...-...Responder...Muchas...gracias!!!...me...ha...servido...muchsimo,...funciona...todo...ok!...muy...rpido...y...fcil...y...con...el...vdeo...muy...bien...explicado...paso...a...paso...ms...fcil...todavajos.12.septiembre,.2015.at.10:26.am.-.Responder.se.puede.activar.el.win.10.AlexisRam.12.septiembre,.2015.at.12:46.pm.-.Responder.no,.para.activarlo.te.recomiendo.utilices.KMSpicoVico..20..mayo,..2015..at..4:30..pm..-..Responder..Saludos..Amigo,..he..descargado..el..archivo..23M4T253.rarBENNY.2.julio,.2015.at.1:57.pm.-.Responder.HOLAAA.AMIGOO..MUCHAS.GRACIAS.Andube.mucho.rato.buscando.un.activador.para.office.2013.compatible.con.windows.10.y.este.es.el.unico.que.me.funciono.los.demas.me.pedias.net.framework.superior.a.4.0.y.no.se.porque.rayos.windows.10.solo.deja.instalar.3.5.Juan..14..junio,..2015..at..2:24..am..-..Responder..Si..es..cierto..lo..que..dice..el..amigo..Rafael,los..links..estan..caidos,si..puedes..revisarlos..por..fabor..seria..de..agradecerfr.7.julio,.2015.at.4:28.pm.-.Responder.hola!,.disculpa.que.te.moleste,.pero.el.programa.no.me.reconoce.el.office!.jajaja.no.se.por.que,.pero.me.dice.que.no.tengo.instalado.ningun.office,.que.obviamente.tengoOtros..no..lo..podian..activar,..Saludos..Liz..18..septiembre,..2015..at..5:12..am..-..Responder..Me..equivoque!..El..comentario..anterior..quera..hacerlo..en..el..post..del..Office..2013,..disculpa..la..molestia..pero..con..un..activador..puedo..obtener..el..office..2013..full??..es..que..no..se..que..es..un..activador!..jeje..Tengo..una..compu..nueva..y..hace..mucho..no..descargo..nada,..estoy..algo..desconectada..de..esto!..Y..necesito..el..office&..muchas..gracias!..AlexisRam..19..septiembre,..2015..at..7:38..pm..-..Responder..El..activador..de..este..post..funciona..muy..bien..para..el..officeWindows.Server.2008.R2:.Compute.Cluster.(HPC),.Datacenter,.Enterprise,.Itanium,.Standard,.Multipoint,.WebLink:.naute35.7.mayo,.2015.at.6:12.am.-.Responder.hola,.muchas.gracias.por.el.aporte,.no.me.funciona.para.office,.me.da.el.siguiente.mensaje.product.key.installation.failed>.The.Software.Licensing.Service.reported.that.the.product.SKU.is.not.foundarykof..18..septiembre,..2015..at..6:20..pm..-..Responder..hola..q..tal..sirve..tamb..para..activar..windows..10??..AlexisRam..19..septiembre,..2015..at..7:31..pm..-..Responder..no..funciona,..te..recomiendo..utilices..KMSpicoElla...13...junio,...2015...at...5:15...pm...-...Responder...Los...links...del...activador...CAIDOS,...perdi...mi...tiempo...>Sad...AlexisRam...14...junio,...2015...at...10:50...am...-...Responder...pido...disculpas...por...la...molestiarcanizales..22..septiembre,..2015..at..11:01..pm..-..Responder..excellentes..aportes..avg..2015..y..office..2010..y..el..acivador..microsoft..toolkit..v2.5.3..final..me..funcionaron..de..maravilla..y..me..activo..el..windows..10&..mil..graciasSigue.as,.te.felicitopeter.garbau.31.agosto,.2015.at.11:22.am.-.Responder.gracias.por.el.aporte.Alexis.100%.funcional.manita.arriba.a.tu.canal&.carlos.1.septiembre,.2015.at.8:15.am.-.Responder.Excelente&.Active.Visio.2010.que.no.haba.forma&.o.sea&antes.me.reconoca.el.serial.y.al.efectuar.el.proceso.desde.la.ayuda,.deca.todo.ok,,.puede.reiniciar,.pero.no.activaba&.Use.el.activador.y.activ.de.una f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 05:30 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum >>> Bar des Morts buvants >>> News Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation